Hoy te vas de mí

He estado buscandote, sin resultado.
Intento descifrarte, pero no tengo respuestas.
Procuro entenderte... no puedo.
Sin embargo, hoy he dejado de verte.
Hoy me he permitido mirarme.
Preguntarme qué me sucede a mí.
Y entonces el cielo se abrio.
Salio el sol, como me dijeron que saldría.
Es cierto, estoy triste.
Pero hoy he decidido que te vas de mi.
Este que eras se va de mi.
He decidido soltarte, por mi bien.
Y entonces me siento libre.
Sin la responsabilidad de hacer que te quedes.
Sin la terrible agonía de sentirte ausente.
Hoy te vas, hoy me alejo de ti.
Ya no te respiro y sólo entonces ahora puedo respirar.

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Followers


UNA ISLA.

Donde la locura es la única que sobrevive.
En ella, hay insomnio.
Hipótesis no acabadas.
Preguntas, respuestas.
Inútiles desasosiegos.
Ilusiones, quimeras.
Pero aquí se respira libertad.

Así que no dudes, deja tus comentarios.

Recent Comments