Primero

Una vez más, estoy acá o aquí. (No lo sé, el tiempo de este universo fantástico es tan extraño de definir).

Observando, escribiendo, pensando, escuchando construiré este espacio, por el momento el único que de verdad es mío, y por eso en él me daré permiso de establecer contacto con mis demonios, invocándolos, sorteándolos con lo que más hago últimamente, escribir.
Este sitio será eso, una oportunidad de hablar con mi huidizo interior, así que no prometo congruencia ni sapiencia, ni siquiera inteligencia, más bien advierto que habrá confusión, locura y una que otra verdad, nomás para comprobar si es verdad que duele tanto como dicen.
Así creo es el camino de la libertad, pedregoso, nada amable y muy extraño, pero así lo quiero, así me gusta, porque me permite buscar lo invisible, como las incopelusas de Cortázar que no existen más que en mi imaginación.
 

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Inicio

Followers


UNA ISLA.

Donde la locura es la única que sobrevive.
En ella, hay insomnio.
Hipótesis no acabadas.
Preguntas, respuestas.
Inútiles desasosiegos.
Ilusiones, quimeras.
Pero aquí se respira libertad.

Así que no dudes, deja tus comentarios.

Recent Comments