Desconozco.

Me gusta la palabra 'desconozco'.
Encierra una bella inocencia que siempre se quiere perder.

Por eso aquí algunos desvaríos desconocidos:


Desconozco el sabor de las palabras que entonas cuando cantas mi partida.


Desconozco los secretos que esconden tus mentiras piadosas.


Desconozco los secretos que esconden tus mentiras.


Desconozco el sonido del aleteo de las mariposas que te hacen libre.


Desconozco el olor de tus cuitas.


Desconozco cuándo podré parar de desconocer.


Desconozco el sonido de tu voz cuando invades mis sueños.


Desconozco qué tipo de fe es la que hace que creas que soy lo que no soy.


Desconozco si conmigo sumas o restas.


Desconozco el tiempo perdido en mi reloj de arena.


Desconozco el tiempo perdido.


Desconozco tu suerte cuando no estás a mi lado.


Desconozco los sueños que tienes en otras camas.


Desconozco el sonido del viento que sopla quimeras en tu bosque encantado.


Desconozco el sonido de los besos que le das a la musa que no soy yo.


Desconozco la sonrisa que tenías cuando niño,
pero conozco muy bien la que tienes cuando duermes.

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Se ha producido un error en este gadget.

Followers


UNA ISLA.

Donde la locura es la única que sobrevive.
En ella, hay insomnio.
Hipótesis no acabadas.
Preguntas, respuestas.
Inútiles desasosiegos.
Ilusiones, quimeras.
Pero aquí se respira libertad.

Así que no dudes, deja tus comentarios.
Se ha producido un error en este gadget.

Recent Comments