Roberto Bantara en @rbantara

>>>>Estoy a punto de salir de fiesta. Espero encontrármela. No espero amor, sólo verla... #laloca

>>>>De hecho no sé quién sea, tan sólo espero que me vea. Cazo fantasmas que no han muerto. Miro ojos.

>>>>Alguna vez le vi los senos. Ella, por supuesto, no lo sabía. Simplemente se desnudó en la habitación contigua #laloca

>>>>Estábamos en un hotel. Yo solo y ella con un tipo en el cuarto de al lado. Había una ranura por la que los espié #laloca

>>>>Miré cómo se quitaban la ropa. Él sin mucho chiste. Llegó y se desnudó. No hay hermosura en un hombre desnudo. #laloca

>>>>Ella, en cambio, lo hizo a manera de ritual. Poco a poco se desnudó. Como si supiera que nos importaba, a él y a mi. #laloca

>>>>El sexo fue. Sucio, como siempre. Lo único bueno: cómo se movían sus senos mientras él la penetraba #laloca

>>>>Terminaron y él se vistió. Miró la tele. Ella se duchó. Otra vez sus senos... #laloca

>>>>Nunca vi su rostro. No me interesaba. No me interesan los rostros. #laloca

>>>>Estoy a punto de salir de fiesta, insisto. Espero encontrármela. No espero amor, sólo verla. #laloca

>>>>Puta madre!! No tengo un centavo. Tendré que asaltar a alguien.

>>>>Luego les cuento cómo fue. Por lo pronto, adiós. Espero verla.

>>>>Todo salió mal anoche. Asaltamos a una pareja en el mirador... Pero salió un pendejo haciéndose el héroe...

>>>>Entre el novio y el pendejo este desarmaron a mi compa. El novio agarró la fusca y nos disparó

>>>>Corrimos. Mi compa sangraba de la pierna. Corría lento y los tipos nos seguían; uno en coche.

>>>>De pronto, apareció el Sobas, primo de mi compa en su chevy; con armas y una escalera en el techo.

>>>>Salió a nuestro quíte y se chingó al de a pie. Nos trepamos y perseguímos al puto de la vieja.

>>>>Los alcanzamos en la Electricistas. A él lo matamos rápido. Con ella nos divertimos mucho

>>>>Bueno ellos... Yo me la cogí sólo una vez...

>>>>Ya estoy más tranquilo. Todo salió mal. Sobas y mi camarada están felices. Acaban de llegar con cervezas. Quiero que le lleguen

>>>>No soy de esos que dirán "Acabamos de matar a tres personas". Lo hecho, hecho. Es solo que quiero estar solo.

>>>>Los senos de la chica... me recordaron a los de ella.

>>>>Se han ido Sobas y mi carnal. ahora dormiré.

>>>>Mis vecinos se la pasan escuchando música a todo volumen. Me molestan. Mi madre me ha llamado. No quiero hablar con ella.

>>>>Y ya estoy hasta la madre del mundial y no ha empezado. Creo que fue un error que no llamaran al brasileñito.

>>>>De todas formas qué esperan que pase? ¿Que ganemos? Por lo menos va a haber pedas desde temprano.

>>>>Estoy pensando en suicidarme. El mundial podría ser una buena opción. Apagaría los ánimos.

>>>>Pero antes debería verla. Tirármela, al menos. Matarnos.

>>>>Tendría que ser algo sucio, mucho. Dejar un desmadre. Cada vez que he participado en la muerte de alguien, no nos importa nada.

>>>>¿A cuántos he matado? a ocho, sin contar a los dos de hace unos días. a ellos no me los chingué yo, fueron otros.

>>>>Nunca han sido niños, por supuesto. Pero sí chavas. Y siempre las hemos violado

>>>>Y nunca lo he hecho solo. Siempre están compas detrás de mi. Pero siempre nos burlamos de ellos.

>>>>Creo que sería justo que mi muerte sea objeto de burla.

>>>>Lo malo es que quien me podría matar, me tiene miedo. De todas formas sería bueno que lo pudiera hacer yo. Así decidiría cuándo y cómo.

>>>>Pero está ella.

>>>>Realmente no la conozco, y no quiero conocerla. Tampoco quiero matarla. Ella estaría conmigo después y es algo que no quiero...

>>>>¿No has entendido que nací por tí? ¡Carajo! No soy nada sin tí. Si no existieras no viviría. ¡Puta madre! #laloca

>>>>Vivo ajeno al mundo pero lo muerdo y me alimento de él. Soy de él por ti. Soy parte de tu mundo porque no sé ser más #laloca

>>>>He matado a muchos pero ha sido porque tú así lo quisiste. Así lo deseaste; sin decirlo y sin saberlo #laloca

>>>>¿Ese fulano de hoy? ¿al que molí a palos? Lo hice para demostrarte que te soy leal; que te soy fiel #laloca

>>>>¿Que si lo disfruté? Sí. A cada golpe era como si te penetrara. Pero tú no tienes rostro. #laloca

>>>>Su sangre salpicaba mi rostro. A cada golpe pensaba en tí. #laloca

>>>>La sangre que escupía su rostro en mi ropa era sangre de tu vagina. Me llenaba. Me cubría. #laloca

>>>>Golpe. Penetración. Golpe. Penetración. Sangre de cualquier forma. #laloca

>>>>Yo lo mataba a golpes. Tú veías la televisión. Él moría. Yo te pensaba. Te odiaba. Tú, masturbándote. #laloca

>>>>Dejó de moverse. Tú y yo tuvimos un orgásmo a lo lejos. Él moría y nosotros no teníamos recuento.

>>>>Al final, los dos inmóviles. Por él vendrá una ambulancia. Yo iré caminando a casa a cambiame los pantalones #laloca

>>>>Quizás... #laloca

>>>>Al llegar a casa, vi su rostro. El tipo me miraba desde el quicio de la ventana de mi cuarto. #laloca

>>>>La lluvia afuera lo mojaba. Tenía sangre en su ropa. pero sabía que no estaba ahí . #laloca

>>>>Me miraba cuando me incorporé. Me miraba cuando encendía la computadora. Me mira mientras escribo esto. #laloca

>>>>Pero sé que no está ahí. Sé que no hay nadie. Sé que compartira espacio en mi mente con los demás... y contigo. #laloca

>>>>Ya no sé si voy a matarme. Las ansias me las quita siempre el matar a alguien. Sólo espero que cuando te encuentre, quiera morir #laloca

>>>>¿Sigues sin entender? #laloca

>>>>Pensé que el fútbol me gustaría... Pero no. Me caga que nadie hable de otra cosa...


Síguelo en twitter


posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Followers


UNA ISLA.

Donde la locura es la única que sobrevive.
En ella, hay insomnio.
Hipótesis no acabadas.
Preguntas, respuestas.
Inútiles desasosiegos.
Ilusiones, quimeras.
Pero aquí se respira libertad.

Así que no dudes, deja tus comentarios.

Recent Comments