Teresita de @_Orientar_

>>>>"Teresita-le decían- vos estás loca". Ella seguía sonriendo, mientras miraba lo que ellos no podían ver. #laloca

>>>>La vieron hablando con los pájaros en el parque. Lo que no entendieron bien era lo que los pájaros le contestaban. #laloca

>>>>"Tiene la cabeza llena de pájaros" le decían, y Teresita contestaba: "son mis mejores amigos" #laloca

>>>>"No estoy despeinada" explicaba Teresita, "es que mis amigos los pájaros a veces hacen sus nidos en mi pelo" #laloca

>>>>Se acercó y me dijo "señor, yo lo conozco pero no me acuerdo de donde", lo raro es q la veía por primera vez y me pasaba lo mismo. #laloca

>>>>Teresita juntaba trozos de acrílico para jugar con la luz. #laloca #ClubSeis

>>>>Asomada al abismo, desde el balcón acrílico, Teresita se decía: "no estoy sola, se que tengo almas gemelas por ahí" #laloca #ClubSeis

>>>>Teresita sonreía. Cada vez que parpadeaba nacía un Arco Iris. #laloca


>>>>Teresita cerraba sus ojos, de esa manera volvìa a ser invisible, y en esa condiciòn volaba sobre un mundo maravilloso y acogedor. #laloca


Síguelo en twitter

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Followers


UNA ISLA.

Donde la locura es la única que sobrevive.
En ella, hay insomnio.
Hipótesis no acabadas.
Preguntas, respuestas.
Inútiles desasosiegos.
Ilusiones, quimeras.
Pero aquí se respira libertad.

Así que no dudes, deja tus comentarios.

Recent Comments