He vuelto

Tengo tres meses de no postear nada, que vergüenza. Me da mucha más cuando es notoria mi ausencia ya que escogí un template que marca claramente el día, mes y año de cada post.

No crean que soy ingrata o desinteresada, mejor dicho he tenido harto trabajo, tanto que a veces hasta me da flojera estar delante de la pantalla, aunque se trate del Twitter y decir eso, créanme, ya es grave.

Sé que el cyber mundo me espera, siempre, con una sonrisa amable. Es lo chido, abrí el administrador del blog y no recibí ni una sola crítica, ni reclamo por haberme ausentado tanto tiempo.

Así que aquí me tienen de nuevo. Con tiempo o sin él, estaré posteando lo que se me antoje, como siempre ha sido.

Ahorita nomás quiero contarles que cumplo con la intención de volver a postear.
También quiero decirles que me duele la espalda, de estrés dice mi querido Álex; que me gustan viajar, aunque sea de trabajo; que he tenido dos días seguidos de viaje, uno a San José del Rincón y otro en Tlalnepantla (busquen en Google Maps); que el Álex sigue preparando el desayuno (aún no se cansa); que amo al Álex; que casi son las elecciones para elegir Gobernador en mi Estado (de México), serán el 3 de julio; que ya sé por quién voy a votar; que me esperan días intensos de trabajo, porque como soy reportera me toca andar en el jolgorio electoral; que me voy al Campus Party; que aprendo inglés viendo series de televisión gringas; que acudiré a un encuentro de promotores de la lectura y el libro; que escribiré 8 cuentos para niños, llevó uno; que hice un cuento para una antología dedicada a escultores; que sigo soñando cosas bien raras; y que tengo dificultades para socializar con desconocidos, porque prefiero leer mientras viajo.

¡Uff! Cuántas cosas me han pasado en tres meses, prometo ya no atrasarme tanto y otro día contarles poco a poco.

Me voy, me voy, me espera chamba, presenciaré un debate entre los candidatos que se disputan la Gubernatura, espero reírme al menos un poco.

Dejen sus comentarios, preguntas y sugerencias ;)

posted under |

2 comentarios:

DINOBAT dijo...

Entretenido el blog!

Unknown dijo...

Muchas gracias por lo que me dices y por dejar comentario. Saludos.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Followers


UNA ISLA.

Donde la locura es la única que sobrevive.
En ella, hay insomnio.
Hipótesis no acabadas.
Preguntas, respuestas.
Inútiles desasosiegos.
Ilusiones, quimeras.
Pero aquí se respira libertad.

Así que no dudes, deja tus comentarios.

Recent Comments