Día 1 del Reto #DóndeAndaelSecretariodeCultura

Como les contaba ayer, sabemos que algo raro pasa en la Secretaría de Cultura y Deporte del Estado de México. Al parecer, el flamante Secretario anda más preocupado en deberes ajenos a la cultura y el deporte y no soy la única preocupada.
Y como el cambio está en uno mismo (cursivas o entrecomillas), decidí dejar de quejarme y actuar. Por eso hago un llamado a todos para realizar el Reto ‪#‎DóndeandaelSecretariodeCultura‬.
Mi intención es vigilarlo durante 30 días. Aclaro, no iré a su casa y lo seguiré en un vehículo, ni nada por el estilo. No es necesario ser tan quisquilloso, sólo se trata de corroborar lo evidente. Acciones, situaciones y uno que otro chisme, que aunque me niegue me llegan, me llegan.
Bien, comenzamos. Día 1. ¡Se salvo el Secretario! Hoy lo decidí y me dije hoy comienzo el reto. Entonces empece a investigar y me sorprendo, después de días sin actividad cultural, el famoso Secretario se encuentra en el Museo de Arte Moderno con el Embajador de Egipto. Pude hacer trampa, la verdad, y comenzar mañana, pero como no me gustan las suspicacias y como estoy segura de que es cierto eso de que el Secretario anda, la mayor parte de la semana, desaparecido de las actividades culturales y deportivas, decido consignar día uno. A ver qué tal mañana.
Si ven al Secretario, para mayores datos de nombre Eduardo Gasca Pliego, tómenle foto y súbanla con el hashtag #DóndeandaelSecretariodeCultura
Día que les guste se agradece compartir, like si quieren ayudar a vigilar. Aguanten, nos vamos a divertir.

*Publicado en mi FB el 9 de septiembre de 2015. Foto tomada del mail (a veces diario) que envía la Secretaria de Cultura a medios de comunicación.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Followers


UNA ISLA.

Donde la locura es la única que sobrevive.
En ella, hay insomnio.
Hipótesis no acabadas.
Preguntas, respuestas.
Inútiles desasosiegos.
Ilusiones, quimeras.
Pero aquí se respira libertad.

Así que no dudes, deja tus comentarios.

Recent Comments