Día 10 del Reto #DóndeandaelSecretariodeCultura

¡En Jocotitlán! En twitter nuestro desaparecido Secretario de Cultura y Deporte, Eduardo Gasca Pliego, hizo un esfuerzo enorme para publicar -y no retuitear- nueve, sí señores y señoras, nueve fotos de sus actividades del día de hoy. Cuando ya nos tenía acostumbrados a sus retuits y falta de información, sale con esto.
Resulta que hoy acudió a la segunda Reunión Ordinaria de Gabinete Regional VIII Ixtlahuaca, donde parece ser algo muy importante para sentarse en primera fila y publicar tantas fotos. Oh, esperen, el FB de la Secretaría de Cultura y Deporte del Estado de México nos confirma que es, ni más ni menos, el Presidente del Gabinete Regional.
Eso explica que se dio tiempo de dar una vueltecita por el lugar para acudir al corte del listón que inauguró el Camino el Arrastradero, donde se invirtieron cinco millones de pesos y luego por un embovedado que costó tres millones.
Día ajetreado para el Secretario, quien luego ya no pudo acudir a la inauguración del Segundo Festival de Rock en el Centro Cultural Mexiquense donde se presentó La Gusana Ciega, ni a ningún otro evento cultural o deportivo.
Así las cosas por la Secretaria, insisto en invitar a platica al Gobernador Eruviel Ávila #‎TeInvitoAPlaticar‬
Ah, por cierto, el Secretario también apareció citado en una columna de AlfaDiario donde se le cita junto a Hugo del Pozzo Rodríguez, acá pueden leerla http://www.alfadiario.com.mx/articulo/2015-09-18/59276/se-dice-que











0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Followers


UNA ISLA.

Donde la locura es la única que sobrevive.
En ella, hay insomnio.
Hipótesis no acabadas.
Preguntas, respuestas.
Inútiles desasosiegos.
Ilusiones, quimeras.
Pero aquí se respira libertad.

Así que no dudes, deja tus comentarios.

Recent Comments