Nostalgias, Radio Mexiquense AM

*Para Radio Mexiquense, en su aniversario.

Hoy 18 de mayo del 2010, que Radio Mexiquense AM cumple 27 años escuchar el 1600 no fue lo mismo. En el coche, con un calor que obliga a bajar los vidrios y subirle al volumen al radio recordé, de pronto, que por cuatro años 'la estación' fue mi casa.
'27 años' recalcó Alonso Guzmán, conductor de 'Vagancias y Extravagancias' y en ese mismo instante vino a mi mente aquel aniversario, el número 18, la mayoría de edad.
Tenía apenas unos días de comenzar mis turnos en cabina los fines de semana, era un viernes, antes de las 18:00 horas cuando caminaba por el pasillo, Inés Téllez, entonces directora de Radio me mando llamar.
Llegué al estudio y me dijo, sin más, 'te toca conducir'. Era mi bienvenida. Tania con una falda, un abrigo verde y una cara de susto tuvo que pasar al estudio donde ya estaban instalados ni más ni menos que 'los muñecotes', Tex Tex.
Una hora duró aquello, 60 minutos de albures y piropos que esquive como pude. Ya se imaginan lo divertido que estaban ellos, una especia de padrinos para mí.
Era el inicio. Tenía 21 años, aún estudiaba Comunicación, novata en la locución, pero con una sola convicción amaba lo que hacía, amaba a Radio Mexiquense.
Los años pasaron y aunque hoy mi camino anda en otros rumbos, también muy satisfactorios, ese amor no desaparece, como nunca va a irse el profundo agradecimiento que tengo con mi primera casa formal y con toda la gente que de una u otra manera me enseñó infinidad de cosas que me hicieron crecer.
Muchas gracias a Radio Mexiquense, escuela y sueño que todos queremos ver hecho realidad.
¡¡Felicidades!!

Y como las fiestas son muchas, también una gran felicitación a FM en su segundo aniversario, aquí la información del concierto de celebración http://tolo.mx/segundo-aniversario-91-7-fm-radio-mexiquense/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Gracias a @lorzzzo por los datos.

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Followers


UNA ISLA.

Donde la locura es la única que sobrevive.
En ella, hay insomnio.
Hipótesis no acabadas.
Preguntas, respuestas.
Inútiles desasosiegos.
Ilusiones, quimeras.
Pero aquí se respira libertad.

Así que no dudes, deja tus comentarios.

Recent Comments