Manicomio literario #laloca

Ya casi se cumple un mes desde que iniciamos nuestro experimento de #laloca. Con mucho gusto les informó que en este momento somos 20 participantes, quienes día con día hemos ido dando vida a nuestros personajes y con ello a la historia misma.
La convocatoria para participar en twitter atrajo a integrantes de sitios como Toluca, Distrito Federal, Mérida, Reynosa, Monterrey en México y participantes de otros países como Argentina y Venezuela.
Ahorita, como lo prometí, ya están arriba los tuits de todos quienes hacen posible #laloca, todos los que llegaron después de la primera publicación de personajes están en negritas, incluí para está decisión a los nuevos personajes, para que distingamos la segunda entrega.
Ahora ha llegado el momento de los encuentros. Quiero invitarlos para que conozcan a todos los personajes y se imaginen un encuentro con el que más les atraiga, con el que más les disguste, con todos si es su deseo. No es necesario si el creador del personaje que eligieron les responda o haga congruente el encuentro. El reto que les pido llevemos a cabo entre todos es hacer que nuestro personaje interactue con los participantes de #laloca.
Lo único que podríamos llamar 'obligatorio' es que su personaje se encuentre con Lorenza #laloca, por lo demás pueden o no hacerlo con algún otro, aunque en el ideal sería fabuloso que escogieran otro personaje por lo menos y nos cuenten qué harían con él, dónde lo verían, qué le dirían, ¿se enamoraría su personaje de alguno de los habitantes del manicomio de #laloca?
Pueden hacer todo lo que se les ocurra y hasta donde nos dé la imaginación. Algunos personajes ya se han empezado a encontrar, algunos siguen en solitario, así que a ponernos en marcha.
Los tuits de los encuentros también los iré subiendo al blog para la consulta de todos los participantes y de quienes han seguido o quieran seguir nuestro experimento. Así que inviten a quien quieran.
Aquí les dejo los links de cada uno de los personajes, para que vayan viendo con quién quieren interactuar y para tener más rápido acceso a ellos, ya que derivado de la configuración del blog algunos personajes quedaron en la segunda parte, porque decidí que continuáramos con el estricto orden de aparición de los personajes en twitter.

Personajes de #laloca





















Siéntanse libres de publicar sus locos en sus blogs como lo ha hecho @_Orientar_ y les pido que cualquier duda, comentario o si localizan algún error en alguno de sus tuits me lo hagan saber a la brevedad para poder corregir de inmediato.
Gracias a todos los participantes y a los lectores que han seguido de cerca nuestras locuras. No olviden dejar sus comentarios en el blog.

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Followers


UNA ISLA.

Donde la locura es la única que sobrevive.
En ella, hay insomnio.
Hipótesis no acabadas.
Preguntas, respuestas.
Inútiles desasosiegos.
Ilusiones, quimeras.
Pero aquí se respira libertad.

Así que no dudes, deja tus comentarios.

Recent Comments