Tal vez...

Las imágenes llegan a ocupar los despoblados del corazón,
siembran sentimientos donde sólo hay aridez y, en segundos,
crecen plantas de hojas que se trenzan para formar símbolos.
Símbolos que te dicen lo que amas, lo que odias, lo que eres.  


El cine. ¿Cuánto tiempo llevó sin inquietarme con el cine? Meses, largos meses en que, por razones que aún no comprendo, me alejé de la idea de hacer una película.
Pero, hace unos días mi ímpetu de cineasta volvío. Regresó en el lugar justo, sentada en una butaca del cine viendo la más reciente película de Gerardo Naranjo, 'Miss Bala'.
Conforme me movía inquieta en el asiento, iba entendiendo que mi pulsión cinematógrafica no se ha ido nunca.
Poder nombrar en la mente un plano, observar de dónde proviene la luz, sentir a dónde va el guión, saber dónde está la cámara. Impresionante. Era cierto eso de que los que estudiamos cine, jamás volvemos a ver una película con la tranquilidad del espectador entretenido o sorprendido.
Tal vez ya llegó el momento, tal vez no, lo que sí sé es que últimamente me siento con la posibilidad de lograr todo lo que yo quiera. Eso, ya es un logro.

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Followers


UNA ISLA.

Donde la locura es la única que sobrevive.
En ella, hay insomnio.
Hipótesis no acabadas.
Preguntas, respuestas.
Inútiles desasosiegos.
Ilusiones, quimeras.
Pero aquí se respira libertad.

Así que no dudes, deja tus comentarios.

Recent Comments