Quiero

Quiero una casa con tejado de dos aguas, con bombillas que se prendan con los pies. Quiero amanecer descalza y poder ver sin tener que ponerme los lentes.

Quiero dormir temprano después de bañarme, sin que me duela la espalda ni el cuello. Quiero comer tortas de milánesa de pollo y de res hasta empacharme. Pedir en la tienda medio kilo de queso crema, cocinar enchiladas y luego sentarme a leer.

Quiero que el dinero me valga madre. Quiero meditar por horas, ir a otros mundos con sólo imaginarlo. Quiero paz.

Quiero que este mal humor se acabe y poner sonrisas contagiosas para todo. Quiero que lo cotidiano me apapache.

Quiero hacer de cada día algo extraordinario. El problema es que no sé bien cómo, aunque con pedir no se hace uno más pobre ¿verdad? Así que quiero...

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Followers


UNA ISLA.

Donde la locura es la única que sobrevive.
En ella, hay insomnio.
Hipótesis no acabadas.
Preguntas, respuestas.
Inútiles desasosiegos.
Ilusiones, quimeras.
Pero aquí se respira libertad.

Así que no dudes, deja tus comentarios.

Recent Comments